" /> Jardineria Verdom
Could you ask her to call me? albendazole tablets uses in tamil And we ask peace for this world subjected to arms dealers, who make their money from the blood of men and women" he said.

Diseño y construcción de jardines

Verdom ofrece un jardín que se adecua al espacio y a las necesidades dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades. El cliente recibe varios bocetos de diferentes opciones para poder visualizar el resultado final.

Así mismo se estudia el tipo de plantas, elementos funcionales y adornos ornamentales que pueden ir estratégicamente colocados para construir un jardín único y adaptado al gusto y necesidades, todo ello en colaboración directa con el cliente.

Una vez que usted está satisfecho con el proyecto presentado se procede a la construcción del jardín. Esta tarea se realiza poniendo a su disposición el personal competente y las herramientas y materiales necesarios con la mayor rapidez y causando las menores molestias posibles.

Nos avalan catorce años de experiencia en el mercado para ofrecerle un resultado óptimo en la realización de su jardín. Asimismo, la seguridad de nuestros trabajadores está garantizada con la utilización de todos los elementos de protección individuales, un servicio de prevención ajeno, y un seguro de responsabilidad civil.

 
   Volver

Diseño de jardines ecológicos y de bajo mantenimiento

VERDOM, comprometida con el medio ambiente, asesora a nuestros clientes sobre los beneficios que aporta realizar jardines ecológicos y sostenibles, que además tienen la ventaja de recibir un mantenimiento más económico, tanto en tiempo como en consumo de agua, abonos, productos fitosanitarios, etc.

Tenemos experiencia en el diseño y construcción de jardines respetuosos con el medio ambiente que requieren escaso mantenimiento. Para ello:

  • Utilizamos especies vegetales autóctonas o especies adaptadas a la climatología de la zona.
  • Instalamos sistemas de riego adecuados a cada zona del jardín y a cada tipo de planta.
  • Utilizamos elementos decorativos inertes, como marmolina, corteza de pino, césped artificial o roca volcánica para conseguir unos consumos de agua mínimos sin que ello vaya en detrimento de la función ornamental que todo jardín debe tener.
  • Distribuimos los elementos vegetales de tal forma que aprovechen al máximo el agua según las necesidades.
  • Plantamos conjuntos de hierbas aromáticas, que además de su bajo consumo y aroma, son beneficiosas para el control y prevención de plagas.
  • Empleamos en todas las zonas inertes malla geotextil, para evitar la aparición de malas hierbas y con ello la necesidad de utilizar productos que contaminen el suelo.
  • Combinamos los elementos vegetales con solados de piedra,  madera de teca o areneros para los niños, que le dan una mayor funcionalidad a su jardín y no necesitan mantenimiento ni consumo de agua.
  • Preparamos el terreno donde se va a realizar el jardín, buscando la combinación idónea entre un terreno que facilite a las plantas la absorción de mayor cantidad de agua, con un buen drenaje que evite los encharcamientos.
 
   Volver

Podas en altura

Disponemos de maquinaria apropiada, de personal experto, y, sobre todo, proporcionamos la seguridad necesaria para realizar esta actividad evitando daños al arbolado y accidentes laborales.

Ofrecemos precios altamente competitivos y presupuestos sin compromiso.

Verdom realiza, según la demanda, podas de limpieza, de formación, de rejuvenecimiento o de terciado. Los trabajos de hasta 30 mts. de altura se realizan con grúa y cesta siempre que sea posible, en los lugares de difícil acceso se poda mediante el método de trepa.

También estamos especializados en la tala de árboles envejecidos, enfermos o secos, con los dos métodos antes descritos.

La ejecución de las podas y talas, gracias a nuestra experiencia, se hace de una forma rápida y segura, así como la retirada de los restos vegetales, que son trasladados a centros especializados para el tratamiento de los residuos vegetales.

Podemos asesorarles sobre los trámites para la obtención de permisos necesarios y tramitarlos si así lo desea.

 
   Volver

Mantenimiento

En el mantenimiento de los jardines ponemos todos nuestros conocimientos y medios de los que disponemos para que la totalidad de los elementos presenten el mejor aspecto que se pueda obtener.

Para lograr este objetivo es necesario realizar un mantenimiento integral que incluya todas las labores y suministros que deben realizarse en el jardín, evitando así el continuo deterioro del mismo.

En el mantenimiento incluimos, además de las labores de siega, limpieza, riego y perfilado de setos, otras como los tratamientos fitosanitarios preventivos y los paliativos con productos ecológicos y químicos, abonado con producto orgánico y ecológico en las diferentes épocas del año, resemillado, escarificado, pinchado y recebado del césped, tratamiento de las zonas no ajardinadas con herbicidas, escardas y mantenimiento de los alcorques en las plantas y árboles, pudiendo incluir así mismo la poda en altura.

Todos estos trabajos son realizados por personal cualificado con formación técnica y en prevención de riesgos.

 El servicio de mantenimiento integral se realiza tanto en grandes superficies como en pequeños jardines.

 
   Volver

Pinturas murales en el jardín

Verdom cuenta con técnicos especializados en artes plásticas y diseño para ofrecerles soluciones únicas y personalizadas. Creamos y realizamos pinturas murales que se integran perfectamente con el jardín. Podemos dar la sensación de espacios amplios en jardines pequeños mediante murales panorámicos realistas o fantásticos. Somos capaces de crear ambientaciones diversas en todo tipo de pared o muro realizando pinturas murales de bosques, montañas, desiertos, ciudades, etc.

Oferta: realización de un mural personalizado sin coste adicional por la construcción de su jardín.

 
   Volver

Esculturas de metal

Colaboramos con artistas que diseñan y realizan esculturas de metal y forja de forma personalizada completando de forma artística la construcción del jardín.

 
   Volver